Cómo demostrar a tu pareja que realmente lo amas o la amas (Parte I)

sábado, 9 de mayo de 2009

Cómo demostrar a tu pareja que realmente lo amas o la amas (Parte I)

Demostrar a tu pareja que lo amas no siempre es sencillo. La rutina y los diferentes problemas muchas veces hacen que las demostraciones de cariño y aprecio se vean opacadas por los problemas diarios. Así mismo, existen formas de demostrar los sentimientos que tienes en tu corazón.

Pasos a seguir

Quiérete un poco más.

Esto puede sonar un poco contrario al objetivo que se busca, pero no puedes amar a tu pareja a menos que realmente ames todos los detalles de ti, aquello que piensas que no puede ser amado. Esto no tiene que ocurrir de la noche a la mañana, pero cada día dedica 10 minutos a amarte de la forma como quisieras amar a tu pareja. Así, el amor por tu pareja crecerá a medida que crece el amor que sientes por tu propia persona.

Encuentra el "Lenguaje del amor" que tu pareja prefiera.

¿Tu pareja se siente amada cuándo le dices palabras de amor? o se siente amada por las acciones. Hay gente que se siente amada cuando recibe regalos, otros cuando pasas tiempo con ellos. Cada uno de ellos son buenas formas de amar a alguien. Ahora, el encontrar la forma en la que tu pareja se siente amada te dará la pauta para amar de una forma particularmente valiosa para tu pareja.

Habla de tu amor.

Una comunicación clara ayudará a que tu pareja sepa cuanto lo amas. El hablar desde tu experiencia es una manera de compartirte, de modo que tu pareja pueda escucharte. Puedes decir "Pienso en ti todo el día y cada vez que lo hago, sonrío". Di cualquier frase que sea verdadera para ti.

Demuestra tu amor a través de tus acciones

Como llenar la bañera, dar un masaje, ayudar en la cocina o escribir un poema. Escoge una actividad que sea atractiva para ti y para tu pareja. Si están haciendo algo que no te gusta no podrás disimularlo, no importa cuanto ames a tu pareja.

Técnicas Introductorias para Besar - Juegos Preliminares Orales básicos (Parte IV)

Técnicas Introductorias para Besar - Juegos Preliminares Orales básicos (Parte IV)

Entrando al juego preliminar Paso A Paso (continuación)

La Lengua Temblorosa:

Tiembla la punta de tu lengua para atrás y adelante sobre su pezón erecto. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia y alterna las técnicas.

La Chupada:

Lentamente lleva el pezón dentro de tu boca y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca. Presiona el pezón entre tu lengua y tu paladar.

La Chupada y El Remolino:

Chúpale como se acaba de explicar, luego cuando el pezón este dentro de tu boca, da vueltas a tu lengua como remolino alrededor de su pezón. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia y alterna las técnicas.

El Mordisco:

Muerde muy, muy suavemente su pezón con tus dientes. Si tienes alguna parte quebrada o filosa en tus dientes deberás saltarte esta técnica. Solo desearas mordisquear su pezón muy suavemente. Esto deberá hacerse durante 30 segundos cuando mucho. (Una buena forma de practicar esto es poniendo una uva en tu boca y juega con ella mordiéndola con tus dientes pero sin romper la piel de la uva)

La Gran Chupada:

Esta vez cuando chupes el pezón mete en tu boca tanto como puedas del área circundante del pecho y suavemente chupa y soba con tu lengua. Empuja el pezón y el pecho contra tu paladar con tu lengua como se menciono anteriormente.

El Aliento Fresco:

Ya que su pezón se encuentre húmedo, si soplas con un aliento frió de tu boca le proporcionaras una sensación fresca en su pezón, has esto de 15 a 30 segundos. Después de hacerlo continua inmediatamente con “La Chupada y el Remolino”, tu boca caliente se sentirá muy agradable después de la sensación del aliento fresco.