Cómo demostrar a tu pareja que realmente lo amas o la amas (Parte I)

sábado, 9 de mayo de 2009

Cómo demostrar a tu pareja que realmente lo amas o la amas (Parte I)

Demostrar a tu pareja que lo amas no siempre es sencillo. La rutina y los diferentes problemas muchas veces hacen que las demostraciones de cariño y aprecio se vean opacadas por los problemas diarios. Así mismo, existen formas de demostrar los sentimientos que tienes en tu corazón.

Pasos a seguir

Quiérete un poco más.

Esto puede sonar un poco contrario al objetivo que se busca, pero no puedes amar a tu pareja a menos que realmente ames todos los detalles de ti, aquello que piensas que no puede ser amado. Esto no tiene que ocurrir de la noche a la mañana, pero cada día dedica 10 minutos a amarte de la forma como quisieras amar a tu pareja. Así, el amor por tu pareja crecerá a medida que crece el amor que sientes por tu propia persona.

Encuentra el "Lenguaje del amor" que tu pareja prefiera.

¿Tu pareja se siente amada cuándo le dices palabras de amor? o se siente amada por las acciones. Hay gente que se siente amada cuando recibe regalos, otros cuando pasas tiempo con ellos. Cada uno de ellos son buenas formas de amar a alguien. Ahora, el encontrar la forma en la que tu pareja se siente amada te dará la pauta para amar de una forma particularmente valiosa para tu pareja.

Habla de tu amor.

Una comunicación clara ayudará a que tu pareja sepa cuanto lo amas. El hablar desde tu experiencia es una manera de compartirte, de modo que tu pareja pueda escucharte. Puedes decir "Pienso en ti todo el día y cada vez que lo hago, sonrío". Di cualquier frase que sea verdadera para ti.

Demuestra tu amor a través de tus acciones

Como llenar la bañera, dar un masaje, ayudar en la cocina o escribir un poema. Escoge una actividad que sea atractiva para ti y para tu pareja. Si están haciendo algo que no te gusta no podrás disimularlo, no importa cuanto ames a tu pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario