LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL SEXO (ARIES Y TAURO)

martes, 3 de febrero de 2009
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL SEXO

ARIES (SIGNO DE FUEGO (ACCIÓN)

Impulsivo, dinámico inquieto. Necesitado de resultados rápidos. Pionero, quiere ser siempre primero. Posee mucha energía psíquica y física y siempre está emprendiendo algo. Ambicioso, fuertemente inclinado a lo material. Independiente, valiente. Vive en el presente.
En las mujeres, predomina la agresividad y la creatividad. No aparecen como muy reflexivos.
En la sexualidad, los arianos son apasionados y hasta violentos. Pueden enojarse pero no guardan rencor.

Defectos principales: de mal genio, intolerantes e impacientes. Suelen ser muy ansiosos, lo que los hace propensos a la eyaculación precoz en los varones
tienen toda la fuerza del fuego de marte, pero en el camino, se interesan por otra cosa. Suelen tomar la iniciativa -aún sexualmente- pero no son
constantes.

TAURO (SIGNO DE TIERRA (PRACTICIDAD))

Conservador, práctico. Constante. Da seguridad y la solicita. Paciente. Fuerte para resistir. Mucho método. Sentido práctico de todas las cosas. Es lento y tiene resistencias a todo lo novedoso. No olvida jamás ninguna experiencia. Su regente es venus, que lo vuelve perezoso. También por venus, tiene un gran sentido estético, pero sobre cosas concretas.
Afecto al lujo, al confort, a la buena mesa. Tanto hombres o mujeres, son sensibles a la estética y el cuidado en la vida sexual, aunque es posesivo y muy conciente del poder que tiene el sexo.

Defectos principales: sumamente tercos, obstinados, rutinarios y resentidos si lo contradicen.