Técnicas Introductorias para Besar - Juegos Preliminares Orales básicos

miércoles, 6 de mayo de 2009

Técnicas Introductorias para Besar - Juegos Preliminares Orales básicos

Ya que la has estado besando y que ella te esta respondiendo tan solo quítale las pantaletas a tirones y penétrala justo entre las piernas y mueve tu lengua a velocidad supersónica. ¡NO! ¡ESTO ES EXACTAMENTE DE LO QUE SE QUEJAN LAS MUJERES! ¡Cuantos hombres son culpables de esto! Digo, a la mayoría de los hombres nos gustaría salir con una chica y que de pronto ella se dejara caer de rodillas y que nos empezara a succionar el pené, entre mas pronto mejor. ¡PERO ELLAS NO SON COMO LOS HOMBRES! Las mujeres quieren ser seducidas y provocadas. Aun los hombres que se preocupan por las mujeres son culpables de esto, ¡De 0 a su vagina en 5.2 segundos! Esta no es una carrera de seducción, son momentos que queremos hacer que se prolonguen tanto como sea posible.

Lo que desearas hacer es calentarla y complacerla. Mantén presente en tu mente “caliéntala” cada vez que le hagas el amor a una mujer. Cuando la calientas, incrementas su deseo sexual y excitación. Desearas volverla loca de deseo. No desearas ni siquiera tocar su vagina hasta que este goteando de lo caliente. Así que caliéntala primero.

Entrando al juego preliminar Paso A Paso

1. Mientras la beses en la boca también desearas besarla en otras partes de su cara. (Ver Ilustración 1) Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios según vayas avanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara). También notaras que no se menciona la frente porque esta es normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociada normalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientos no sexuales.

Ilustración 1