LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y SU INFLUENCIA CON EL SEXO (LEO Y VIRGO)

jueves, 5 de febrero de 2009

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y SU INFLUENCIA CON EL SEXO

LEO (SIGNO DE FUEGO. ACCIÓN)

Gran capacidad de mando y organización. No inicia, sino organiza. Se sienten "reyes del universo". Mandan y ordenan naturalmente. Son "el corazón" que rige los sentimientos. Por naturaleza, es líder. Muy aplomado (a diferencia de Aries). Le agradan las cosas "a lo grande". Fuerte sentido dramático tipo "escena". Bondadoso, generoso y demostrativo. Le agrada que lo sirvan. En el amor es sensual, con sentimientos fuertes y sinceros. Necesita el aplauso, es orgulloso y busca ser "el centro".

Defectos principales: dogmático, fijos en sus opiniones, ostentosos, intolerantes. Dominantes y demasiado festivos.

VIRGO (SIGNO DE TIERRA. PRACTICIDAD)

Analiza todo. Trabajo "conmigo mismo". Distante, frío, que no se involucra. Demasiado racional. Meticuloso, con miedo a integrarse. Miedo al ridículo. Busca en el otro lo perfecto. Perfeccionista de hábitos prolijos. Tendencia a la hipocondría.
Metódico, ordenado, por momentos obsesivo. Muy inseguro. Muy aferrado a lo práctico.
En el amor es refinado, modesto, convencional. Puede aferrarse a los pequeños detalles, de allí la frecuencia en algunas personas del signo, en las parafilias (perversiones)

Defectos principales: astuto, siempre con dudas. Sin descanso para trabajar. Hipocondríaco. Típico paciente de clínicos y psiquiatras. Temor a la enfermedad y la pobreza.