LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y SU INFLUENCIA CON EL SEXO (GEMINIS Y CANCER)

miércoles, 4 de febrero de 2009
GEMINIS (SIGNO DE AIRE. RAZONA Y COMUNICA)

Inquieto, muy ansioso. Necesitado de información, pero se queda en la superficie. Razona sus sentimientos y emociona cuando los relata. Propenso -en su vida sexual- a experimentar temores a "la próxima vez". Tiene un exceso de fantasías y es muy conversador. Son personas extremadamente mutables (a la mañana dicen una cosa y a la tarde o noche, lo opuesto). Son personas rápidas y astutas. Le agradan los viajes cortos y de mucho movimiento. Capta las cosas rápidamente. Muy ágil con las manos y pies.
Es inconstante en el amor. Hombres "donjuanes", mujeres indecisas, extemadamente variables y que pueden jugar "a dos puntas"

Defectos principales: extrema superficialidad. Posee dos caras, es difuso y no se define fácilmente. Falta de concentración. Es charlatán.

CÁNCER (SIGNO DE AGUA. EMOCIÓN)

Sensible, emotivo y fluctuante. Muy cambiante de humor. Si algo lo hiere, no se entera nadie, pero no lo olvida jamás. Perceptivo, imaginativo, nostálgico. Muy aferrado al pasado y sus ancestros. Absorbente. "duro por fuera y frágil por dentro".
Muy necesitado de seguridad y por eso, tiene fuerte sentido del a
horro. En el amor es sensible y romántico. Mucho instinto de protección. Suele ser posesivo.

Defectos principales: susceptibles, quisquillosos. Se ofenden con facilidad. Caprichosos, tímidos. Aduladores y pueriles. Muy aferrados a la familia y al pasado.
Si son hombres, parecen "muy machos", pero en realidad, se estremecen todo por dentro. Si son mujeres, parecen "sargentonas o gritonas", pero tienen un gran sentido de la sensibilidad por los otros, fácilmente conmovibles.