LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y SU INFLUENCIA CON EL SEXO (LIBRA Y ESCORPIO)

viernes, 6 de febrero de 2009
LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y SU INFLUENCIA CON EL SEXO

LIBRA (SIGNO DE AIRE, RAZÓN Y COMUNICACIÓN)

Urgencia en complementarse. Busca el equilibrio. Simpático, comunicativo. Horror por las disputas y por el odio. Se trastorna por estar en un ambiente hostil o de discordia. Tendencia a la comodidad. Busca lo agradable y armonioso. Tiende a oscilar, a tener dudas y a estar influenciado por los otros.
En el amor, es conciente de los defectos de su pareja, pero no pelea para no perturbar. Elegante, sentimental, romántico, con necesidad de adaptarse a las circunstancias.

Defectos principales: dependiente, perezoso. Indolente. Lento, por momentos frívolo. "dejado llevar por la corriente". Muy apegado al confort.

ESCORPIO (SIGNO DE AGUA. EMOCIÓN)

Es el único signo de agua, donde el manejo emocional y el racional, se igualan. Es drástico: "o blanco o negro". Son profundos o penetrantes, como rayos x. Especial para descubrir mentiras. La fuerza es el silencio o la sexualidad. Puede ser poco elástico. Cuando suelta el aguijón, "da en el blanco". Puede ser cruel y vengativo. Renace de las cenizas, se transforma, busca el poder. Plutón rige el infierno: son profundos pero se sabe muy poco de ellos. Pone pasión en todo, tiene magnetismo, mirada penetrante.
En el amor es apasionado y terriblemente celoso. Orgulloso y polemista nato.

Defectos principales: destructivo, sarcástico. Vengativo, implacable y resentido.