Porque los hombres aman a las mujeres X

jueves, 27 de agosto de 2009

Porque los hombres aman a las mujeres X

  • Si él no te da una hora, tú no le des fecha.
  • Por lo general, la mejor forma de ajustar o solucionar el problema es no dejar que él sepa que lo estás solucionando. Cuando alteras tu disponibilidad o cambias una rutina predecible, mentalmente se va a sentir atraído hacia ti.
  • Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar.
  • Puedes salirte con la tuya diciendo muchas más cosas con humor de lo que lograrías con una cara larga.
  • Un hombre siente que ganó, o que conquistó a una mujer, cuando ella come de la palma de su mano. Y en ese momento, empieza a aburrirse.
  • La tensión que se forma con una mujer que sea un tanto temperamental le provoca al hombre un sutil sentimiento de peligro. Él se siente un poco inseguro porque nunca la tiene en la palma de su mano.
  • Siempre sé una persona independiente, e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma limitante.
  • Las personas realmente poderosas no dan explicaciones sobre por qué quieren respeto. Simplemente no se mezclan con personas que no se los dan.
  • La cualidad más atractiva de todas es la dignidad.

Porque los hombres aman a las mujeres IX

Porque los hombres aman a las mujeres IX

En cualquier tipo de relación, si una persona siente que la otra no está poniendo nada en la mesa, él o ella empezará a faltarle al respeto a la otra persona.

Necesitar a alguien en lo económico no se diferencia de necesitarlo en lo emocional; en ambos casos, él puede sentir que tiene el control completo sobre ti.

Sin importar lo bella que sea una mujer, su aspecto por sí solo no va a mantener el respeto. Su apariencia puede acercarlo a ella, pero es su independencia la lo que lo va a excitar.

Cuando un hombre está muy preocupado porque no quiere que se aprovechen de él, es una señal de que está viendo “qué puede sacar”.

Las personas te demostrarán que se respetan a sí mismas sencillamente por el hecho de que quieren ser responsables de ellas mismas.

Mientras más independiente seas de él, más interés va a mostrar por ti.

Cuando alteras la rutina, el que no estés presente en ciertos momentos es lo que hace que se acerque a ti. Los hombres no responden a las palabras, a lo que responden es a la falta de contacto.

No le recompenses una mala conducta.

Sencillamente él no va a respetar a una mujer que actúe a marchas forzadas para complacerlo.